ATX 6.2L Closed Cooled

ATX Surf Boats montan de serie el poderoso 6.2L Indmar 360R Engine, entregando un equilibrio de suavidad y par para disfrute del driver y comodidad de la gente abordo.

Nunca un barco trae de serie el motor con opción para agua salada y con la potencia que damos.

CLOSED COOLED

El extra que en otros puede llegar a 6000 € nosotros lo ponemos en todos los barcos de serie. Pensamos en ti y en tu motor. Aunque lo uses en agua dulce el doble circuito mantendrá la temperatura constante, menor ruido en el motor y mayor vida del mismo aparte de una mejor eficiencia.

TORQUE-CENTRIC PERFORMANCE

Motores de alto par para arrastrar todo el agua que necesites abordo desde las revoluciones más bajas.

CONDUCIÓN RELAJADA

Desde el arranque notaras el poder y la suavidad del motor.

SURF EXHAUST

El Silent Surf Exhaust permitirá  al rider surfear sin ruidos ni humos.

FUEL ECONOMY

Convex y Raptor hacen ATX el barco con menor consumo del mercado en su sector. Te cansarás antes que se acabe el combustible.

MÁS PESO, MENOS RPMs

La combinación Raptor ATX consigue que con menos revoluciones consigas el mismo empuje traduciéndose en el menor consumo del mercado en su sector.

H20 SEPARATOR

Filtros separadores de agua antes del motor para asegurar evitar averías por un mal combustible o errores humanos.

CARTER TOWSPORT

Carter del motor diseñado para los angels que sufre la embarcacion en nuestro deporte tanto en surf como en wake por los giros bruscos. Tu motor nunca se quedara sin aceite, a menos que no se lo pongas.

ANTISALPICADURAS

Sistema anti salpicaduras que reduce la entrada de agua al motor y protege la admission y el alternador de los flujos calientes de aire

MOTORES

RAPTOR 400

Raptor 400 recomendado para la 20 y 22 quedarás completamente satisfecho del resultado.

RAPTOR 440

Raptor 440 diseñado sobre la misma base que el 400 y recomendado para 22 o 24 pies. No importa lo fuerte que aceleres notarás su par y suavidad.

RAPTOR 460

460 más alto de gama convertirán tu barco en una máquina de hacer olas metas el peso que metas Disfruta de la máquina que mueve el FORD GT-350.